Grupos & Ministerios

GRUPOS Y MINISTERIOS SACRAMENTOS AVISOS PARROQUIALES REGISTRESE EN LINEA HORARIO DE MISAS AMBIENTE SEGURO

MINISTROS EXTRAORDINARIOS DE LA SAGRADA EUCARISTÍA
Los ministros extraordinarios son nominados por el Párroco y comisionados por la Arquidiócesis al finalizar un taller de capacitación. Ayudan a nuestro clero a distribuir la Eucaristía durante la Misa. También llevan la Eucaristía a los hospitalizados y a los confinados en sus hogares.
Contacto:  Aurora Campos & Fausto Zamorano (EMAIL)

ACÓLITOS/SERVIDORES DEL ALTAR
Los acólitos son niños y jóvenes desde el cuarto grado de primaria hasta terminar la High School, que ya  han  celebrado  la  Primera Comunión y que desean servir a Dios y a su pueblo. Los servidores del altar dirigen procesiones, llevan  la  cruz en procesión, asisten en el altar al Sacerdote y los diaconos; y participan en las misas de celebración de Sacramentos.
Contacto: Martha Beatriz NIcolás (EMAIL)

PROCLAMADORES DE LA PALABRA
Son hombres y mujeres que proclaman las Sagradas Escrituras en diferentes celebraciones liturgicas. Se brinda oportunidades de capacitación.
Contacto: Orzon Urizar (EMAIL)

SACRISTANES
Los Sacristanes asisten al Sa-cerdote y al diácono  para la celebración de la Misa. Los sacristianes son ministros extraordinarios de la Sagrada Eucaristía con experiencia y previamente certificados.
Contacto: Federico Zúniga (EMAIL)

MINISTERIO DE HOSPITALIDAD - UJIERES
Los ministros de hospitalidad son la cara de la parroquia. Saludan a los que vienen a Misa, ofrecen asistencia a los discapacitados, distribuyen los boletines parroquiales, recogen la colecta y distribuyen otros materiales, según sea necesario.
Contacto: Olivia Mejía (EMAIL)

ADORACIÓN NOCTURNA
Misión de la Adoración Nocturna al Santísimo Sacramento:
  
Tiene por objeto hacer Guardia y oración y ofrecer sus sufrimientos como expiación de los propios pecados, pecados nacionales, del mundo entero interceder por los sacerdotes y vocaciones sacerdotales y religiosas; durante las horas de la noche a Cristo Sacramentado.

Su Espiritualidad: Los Adoradores Nocturnos de Jesús pasan la noche 
en vela para consolar a Jesús.
Ven con toda tu familia.

• Adoración al Santísimo Todos los sábados  8:00 pm - 9:00 pm 
• Vigilia cada primer Sábado de la Mes 8:00 pm - 3:00 am
 Contacto:
Margarita Tello   Tel: 404 707- 5450
María Olvera      Tel: 404 201-8642
Pascual García   Tel: 770 231-2489   (EMAIL)

ADORACIÓN EUCARÍSTICA PARA NIÑOS
Se reunen el ultimo viernes de cada mes a las 4:30p.m. en la Capilla para Adorar al Santísimo Sacramento del Altar con música. Terminada la adoración, los niños participan en un convivio.
Contacto: (EMAIL)

MANTELES DEL ALTAR
Proporcionando ropa de cama limpia para el Santo Sacrificio de la Misa y otros servicios litúrgicos es una gran bendición no solo para nuestro clero, sino también para nuestra congregación. Este cuidado reverente de las ropas de camas eucarísticas ofrece una oportunidad para la meditación de oración. Este ministerio se ajusta a su horario y es fácil de incluir en su vida ocupada. Por favor considere dar su tiempo y talento a este ministerio.
Contacto: Michele Lopes (EMAIL)

ASISTENCIA PARA FUNERALES
Brinda asistencia en la coordinación de los arreglos antes y después del funeral, asisten como Ministros Extraordinarios de la Eucaristía, Proclamadores y Servidores del Altar.
Contacto: Pedro & Lupita Ramirez (EMAIL)

DECORADORES LITÚRGICOS
Crea y mantiene la expresión visual para celebraciones litúrgicas semanales y especiales. Los feligreses con habilidades de carpintería, talentos artísticos, diseño e ideas creativas siempre son bienvenidos; y se reciben con entusiasmo.
Contacto: (EMAIL)

Evangelización-
CRISTO RENUEVA SU PARROQUIA

Nos reunimos los sábados a las 8:30p.m.
Contacto: Maria Olvera
(EMAIL)

MINISTERIO DE MÚSICA - CORO CANARIA
Ensayos: sábados a las 6:00p.m. en el salón de música.
Contact: Jorge Gonzalez / Claudia Gonzalez  (EMAIL)

MINISTERIO DE MÚSICA - CORO DIVINO NIÑO JESÚS(GETZEMANÍ)
(niños a partir de los 8 años) Ensayos: miércoles a las 7:00p.m. en el salón de
música.  Contacto: Martin Torres/Magdalena Perez (EMAIL)

MINISTERIO DE MÚSICA - CORO DE JOVENES
Ensayos: lunes a las 8:p.m. en el salón de música.
Contacto: Sergio Teutle (EMAIL)

GRUPO DE ORACIÓN CARISMÁTICA
Se reune para adorar, alabar, glorificar y dar gracias a Dios con la Liturgia de las Horas y la Sagrada  Escritura. Tenemos una formación de crecimiento espiritual y doctrinal. Compartimos la palabra de Dios y rezamos el Santo Rosario. Nos reunimos los viernes de 7pm a 9pm en el salón 204 y en la iglesia.Contacto: Gabriela Mejorado (EMAIL)

GRUPO DE JÓVENES ADULTOS
El Grupo de jóvenes adultos ‘Unidos con Jesús” busca ofrecer a la juventud un estilo de vida diferente a través de la música, la liturgia, eventos y actividades que promueven el crecimiento en la fe, la amistad y el amor, que es Dios mismo.
Nos reunimos los viernes de 7pm a 9pm en el salón 204.
Contacto: Omar Cruz (EMAIL)

UNIDAD Y DIVERSIDAD
Celebra la amplia diversidad de culturas que tenemos en nuestra parroquia a través de  diferentes eventos, actividades y celebraciones liturgicas
para unir a nuestra comunidad. Nuestra misión es brindar alegría e inclusión a todos nuestros fieles a través del Evangelio y eventos interactivos.
Contact/Contacto:  Estela Morales (EMAIL)

DRAMA
Este grupo selecciona, produce, audiciona elenco y realiza producciones teatrales y musicales para el disfrute de la parroquia y la comunidad local. Las oportunidades para los participantes incluyen directores, actores, técnicos  de iluminación y sonido, construcción de escenarios, vestuario y accesorios. Este ministerio está abierto a jóvenes desde 8º hasta adultos, dependiendo de la producción.
Contacto: .(EMAIL)

HABITAT PARA LA HUMANIDAD
La misión de este grupo es construir hogares simples y decentes para los necesitados. Cada año participamos en el programa de asociación de construcción de viviendas. Como patrocinador principal en este programa, nuestra parroquia, junto con iglesias de todas las denominaciones, trabajan juntas para apoyar las construcciones ecuménicas anuales.
Contacto: Peggy Jackson (EMAIL)

CAFÉ Y DONAS
Voluntarios sirven café y donas  en el  área  frente a  la cocina  después de las misas del domingo a las 7:30a.m., 9:00a.m. y 10:30a.m., excepto durante los meses de verano.
Contacto: Ed Dravis (EMAIL)

COMIDAS DE AMOR  PARA LLEVAR
Preparamos comidas recién cocinadas en la cocina de St. Thomas para los que no pueden salir de casa. Cocinamos dos veces al mes y proporcionamos alimentos suficientes para dos comidas para cada destinatario. La comida es entregada por voluntarios.
Contact/Contacto:  Niki Reis (EMAIL)

CABALLEROS DE COLÓN
Son un grupo de hombres Católicos dedicados a los ideales de caridad, unidad, fraternidad y patriotismo. La membresía está   abierta a hombres católicos mayores de 18 años. Estan involucrados en  actividades, como el desayuno dominical, venta de pescado frito durante Cuaresma, desayuno con Santa, etc. Las ganancias recaudadas se donan a causas dignas. El Consejo se reune el 1er y 3er martes de cada mes.
Contacto:  Herb Reis (EMAIL)

LA LEGIÓN DE MARÍA
La legión de María es una organización mundial de hombres y mujeres católicos
que ofrecen sus servicios a su párroco para ayudar a realizar obras espirituales de
la parroquia. Con la ayuda de María, desarrollan una mayor santidad en sus vidas
a través de trabajos apostólicos, como visitas a hogares de ancianos, hospitales
personas en duelo.
Contacto: Natalie Fleming (EMAIL)

JARDÍN COMUNITARIO
Compartir nuestro conocimiento de jardinería con jardineros nuevos y experimentados para proporcionar a los clientes de la despensa de alimentos de St. Vincent de Paul vegetales cultivados orgánicamente y, en el futuro, una variedad de frutas del STA Giving Orchard. Nuestro ministerio busca crear comunidad entre los miembros de STA, enseñando los beneficios de la jardinería mientras disfrutamos del aire libre y contribuimos a la Salud de nuestros cuerpos, nuestra Casa Común (siguiendo la encíclica Laudato Si' del Papa Francisco) y brindando nutrición enriquecida para los pobres.
Contacto: Dianna Malta
Phone: (770) 300-3777
E-mail: dkmalta@comcast.net

Adolecentes de Sto. Tomás /Teens Bible Study
Nos reuimos cada lunes desde las  7:30pm  
en el salón de jovenes.
Contacto: Aileen Nicolás (EMAIL)

SIRVIENDO A LAS PERSONAS SIN HOGAR
2do miercoles del mes a las 6p.m.
Contacto: Andrea García (EMAIL)

PATROCINADORES DE CASO DE ANULACIÓN
Los patrocinadores son feligreses que han experimentado el proceso de anulación de la Iglesia y que se ofrecen como voluntarios para apoyar a otros que están pasando por el proceso. Brindan orientación informada y compasiva para aquellos que buscan sus derechos bajo la ley de matrimonio de la Iglesia. Los patrocinadores de casos están capacitados por la Arquidiócesis de Atlanta y están sujetos a un juramento de estricta confidencialidad.
Contacto: Kathy Hampton
Phone: (770) 475-4501
E-mail: khampton@sta.org

COMITÉ DE NUESTRA PARROQUIA HERMANA EN HAITÍ
El grupo organiza apoyo de oración, intercambio cultural, comunicación y asistencia material para nuestra parroquia hermana de St. Martin en Delatte, Haití.
Contacto: Karine McMaster
Phone: (770) 355-5118
E-mail: Karinemcmaster@att.net

MINISTERIO DE LA PRISIÓN DE SAN JOSÉ CAFASSO
Este ministerio responde a las necesidades de las personas en las cárceles de todo el estado. Estos voluntarios visitan a los prisioneros, comparten la Eucaristía y enseñan el catecismo. También participan en los retiros de fin de semana de Kairos.
Contacto: 
Phone: 
E-mail: